Radios Antiguas Mercadona

En Jaispring tenemos las mejores ofertas en radios antiguas mercadona que es lo que vienes a buscar, ¿verdad?. Y es que radios antiguas mercadona ha tenido una gran demanda en la red y por eso conseguirlo a través de la web no deberías dejarlo pasar. No vas a conseguir encontrar otras precios como estos que vas a encontrar en esta tienda prácticamente en ningún otro lugar.

Además que es una referencia muy buscada existen una interminable cantidad de ejemplos, aunque aqui solo te vamos a ofrecer los que más se venden. Asi seguro que no fallaras. Para ahorrarte el proceso de elegir, ya que en este caso y con tantos modelos que que hay en nuestra web, podrás estar seguro de que muchos otras personas han estado en la misma tesitura antes que tu y que han valorado las marcas que tenemos el placer de ofrecerte. Y es que, en nuestra tienda, solo te vamos a mostrar las referencias más vendidas del mercado de radios antiguas mercadona.

Asi seguro que te llevarás a casa la mejor referencia quedándote siempre con la mejor sensación de haber hecho la mejor compra a tu alcance.

Bestseller No. 1
PRUNUS J-160 Am/FM/SW Radio Vintage, Radio Portatil Pequeña Bluetooth, Radio Retro con Reproductor USB/TF/AUX, Transistores Radio con Excelente Recepción, Radio Bateria Recargable de 1800mAh(Rojo)
  • 📻Excelente recepción: 1) La AM/SW/FM radio multibanda está equipada con un potente chip DSP, que la hace más sensibles para capturar señales; 2)Sintonizador de hasta 270º de ángulo, que es genial para alcanzar una recepción más precisa; 3)Antena de cobre retráctil (hasta 21 cm.), que permite una señal más estable.
  • 📻Diseño retro y clásico: Como puede ver, solo ponga la radio retro vintage en su mesa, su apariencia retro definitivamente hará que los viejos tiempos se reinventen en un segundo. Y gracias a su pequeño tamaño portátil (130 * 70 * 90 mm), su peso de 383g, hará que incluso te enamores de escuchar la radio en cualquier momento y lugar, en interiores y exteriores.
  • 📻Experiencia musical perfecta: 1) Esta radio multifuncion admite AUX, USB flash y tarjeta TF (hasta 32 GB), lo que significa que tiene una función de reproductor MP3. 2) Con función Bluetooth (bt) (10 m). Haz que la radio Bluetooth portatil pueda funcionar además como un altavoz estéreo. 3) Esta radio transistor pequeño está equipada con un altavoz magnético incorporado de 3W, que proporciona unos graves profundos fiables y un sonido de agudos suave. (★ NOTA: SIN conector para auriculares).
  • 📻Fácil de usar: Paso 1: ENCIENDA la radio pequeña; Paso 2: simplemente gire el interruptor de banda a UKW (FM), AM (MW) o SW; Ahora, puede girar la perilla de sintonización para descubrir y disfrutar de sus estaciones favoritas libremente. ¿Mencionamos que tiene una luz cálida en la ventana de sintonización, todo ese sonido se puede hacer fácilmente incluso de noche y será inofensivo para los ojos?
  • 📻Radio Recargable: 1) Esta radio portatil recargable está equipada con una batería integrada no extraíble de 1800mAh. para un largo disfrute, puedes ahorrarte mucho dinero en baterías. 2) Con cable USB, puedes usar un adaptador USB DC5V/500mA-2A para tu ordenador, coche, o cargador para recargar la radio usb. ¡Nunca fue tan fácil recargar! ★ NOTAS: 1) Cargador no incluido. 2) La luz de carga se vuelve roja hasta que la radios pequeñas esté completamente cargada.
RebajasBestseller No. 2
Sunstech RPR4000, Radio de Sobremesa, Madera
  • Radio multi-función de madera con diseño retro y alta potencia de salida (3W RMS x 2)
  • Pantalla LCD con iluminación ambiental en naranja
  • Sintonizador analógico AM / FM, reloj y alarma integrados
  • Conexiones: puerto USB, lector tarjetas SD / MMC y auxiliar
  • Funcionamiento AC (230V). Backup (salvaguarda funciones: 2 pilas R03, no incluidas)
Bestseller No. 3
Radios muy antiguas (Atlas Ilustrado)
  • Radios muy antiguas (Atlas Ilustrado)
  • Tapa de calidad
  • Idioma Español
  • Óptimo para leer
  • Plujà, Joaquim (Author)
Bestseller No. 4
Wholede Radio FM Vintage Cocina - Retro Portátil Sintonizador Am SM Bluetooth 5.0 Altavoz con Tarjeta TF Disco USB para Cocina Oficina Casa, Funciona con 18650 Pilas Intercambiables (Marrón)
  • Radio Vintage Hecha a Mano: Esta radio retro combina la tecnología moderna con la estética retro clásica, la radio de estilo vintage bien construida con apariencia de madera y un hermoso exterior agrega un toque retro a su espacio, combinando a la perfección con su mesita de noche, cocina o sala de estar. Escuche podcasts o música de los años 60 con una taza de café. Retrocede y siente la pasión de los viejos tiempos
  • Radio FM AM SM: FM 88-108MHz; AM 530-1600KHz; SW 5.6-22MHz. Las radios portátiles con mejor recepción, equipadas con chip DSP de alta calidad fabricado en EE. UU., son más sensibles a la señal de captura. La antena giratoria de 45 cm de largo y 360 grados hace que su recepción sea más estable. Obtenga fácilmente sus estaciones favoritas y disfrute de los juegos de pelota, la transmisión meteorológica o la música clásica con la radio portátil FM/AM/SM
  • Radio Bluetooth: Esta radio Vintage con altavoz bluetooth 5.0 para emparejamiento rápido con smartphones en un radio de 10 metros. Disfrute de transmisión inalámbrica ilimitada desde sus aplicaciones de transmisión preferidas o reproduzca música almacenada en cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth. Disfrute de un rico sonido de música clásica, country y rock mediante Bluetooth, tarjeta TF (hasta 32G) y disco USB (hasta 32G) durante la fiesta. Nota: No incluye tarjeta TF ni disco USB
  • Radio Multifunción: Esta radio cocina viene con parlantes incorporados para una reproducción de sonido nítida de rango completo y una calidad tonal clásica sin distorsiones, viaje en el tiempo a los años 50 con este impresionante diseño retro. A medida que sube la perilla de ajuste y volumen del puntero grande, tendrá una sensación buena y pesada. El sonido musicalmente fuerte puede llenar una habitación completa
  • Radio con Pilas: La batería recargable de iones de litio de 1200 mAh incorporada de radio portatil garantiza hasta aproximadamente 8-12 horas de duración de la pila para reproducir música con una sola carga, puedes disfrutar de la música al aire libre. En casa o en la oficina, puede conectar el enchufe de alimentación de CC/CA (no incluido) a la pared. Nota: Cuando utilice alimentación de CA, QUITE todas las pilas para evitar interferencias con la recepción de la señal.
Bestseller No. 5
Radio de Madera PRUNUS R-818, Radio portatil pequeña, Altavoz Bluetooth,Mini Radio FM con Estilo Vintage, Radio Recargable, Altavoz Sonido de Graves, Soporta la Entrada AUX. (Madera de Cereza)
  • ♬ Recepción excelente: qué incluye: 1) Potente chip DSP. Permite una captura de señal más sensible. 2) Ventana de sintonización circular con un espacio de sintonización super 270 °, podría mejorar en gran medida la precisión de conseguir tus estaciones favoritas. En definitiva, no solo debes prestar atención a la buena apariencia, sino lo más importante, su interior. Por eso, lo primero es la excelente recepción.
  • ♬ Diseño clásico y portátil: pon esta radio en su mesa y su aspecto retro te hará volver a los viejos tiempos al instante. Gracias a su tamaño portátil (89 * 70 * 44 mm) y a su ligereza (solo 140 g), podrás escuchar la radio sin ningún tipo de problema, tanto en interiores como en exteriores, en cualquier momento y en cualquier lugar, manteniéndote alejado de este bullicioso mundo por un momento.
  • ♬ Fácil uso: Hay un solo paso para poner la radio en FM. Después, gira el botón de sintonización para obtener y disfrutar de tu emisora favorita. ¿Hemos mencionado que la ventana de sintonización tiene una luz cálida? Sí, la tiene. Junto con esta luz cálida, es fácil de usar por la noche y no te dañará los ojos.
  • ♬ Experiencia musical perfecta: 1) Con la función AUX y Bluetooth (rango de Bluetooth = 10m), esta linda radio retro también puede ser un excelente altavoz para tu teléfono móvil y el ordenador. 2) El altavoz magnético de 3W incorporado produce unos graves fiables y unos agudos suaves. Con el buen sonido que sale de la radio, puedes incluso enamorarte de escuchar la radio. (Nota: No tiene conector para auriculares).
  • ♬ FM Radio recargable: 1) Gracias a la batería incorporada recargable no extraíble de 450mAh, podrás disfrutar de la radio sin tener que comprar una pila AA. 2) Viene con un cable de carga USB, que permite cargar la radio con el adaptador USB DC5V/0.5-2A, al ordenador, al banco de energía, etc. ¡La carga es muy fácil!
Bestseller No. 6
Radio vintage retro Bluetooth altavoz Greadio nogal madera FM radio con estilo antiguo, graves fuertes, volumen fuerte, Bluetooth 5.0, tarjeta TF y AUX
  • ♪【Vamos a los viejos días】♪ Este altavoz de radio vintage fue fabricado con madera de nogal natural y combina tecnología moderna con estética clásica retro, combina la última y mejor tecnología de audio digital con un ambiente retro de los años 50. Podemos sentirnos como volver a la era dorada de la música en los años 50, disfrutando de un momento relajante en la ajetreada vida de hoy. Con la avanzada tecnología Bluetooth 5.0, este altavoz Bluetooth retro se puede conectar con tu equipo inteligente en menos de un segundo.
  • ♪ 【Desarrolla tu propio estilo de moda】♪ El altavoz Bluetooth retro especialmente diseñado te diferencia de los amantes de la música comunes con su aspecto vintage único. Este altavoz Bluetooth inalámbrico de radio retro tiene un aspecto nostálgico que se le dio un significado moderno y moderno. La función de radio FM retro te lleva al instante de vuelta a los buenos viejos días de navegación de canal de radio. Simplemente disfruta de tus música favorita con este altavoz Bluetooth de radio vintage
  • Regalo ideal para los amantes de la música: este altavoz Bluetooth retro único está equipado con un sistema de mejora de graves que permite que la radio se produzca desde la parte delantera. Así que puedes disfrutar de un sonido estéreo rico sin altavoces tradicionales complicados o pesados. A cualquier persona que ama la música le encantará este altavoz de radio retro. Siempre serás recordado con este regalo especial e impresionante
  • ♪ 【Tamaño mini pero sorprendentemente fuerte volumen】♪ Con amplificadores de 5 vatios que procesan salida de audio, esta mini radio retro suena increíblemente más rica y más fuerte sin ninguna distorsión. El altavoz Bluetooth retro compacto solo ocupa un espacio de 4.4 x 2.7 x 2 pulgadas con una batería recargable integrada de 1100 mAh, hasta 8 horas de reproducción. Sácalo fuera y escucha radio vintage, música durante la cocina, fiesta, trabajo en el patio, garaje, fogata, senderismo, ciclismo o playa, lo que sea que necesites hacer
  • ♪ 【Garantía y garantía】 Ofrecemos garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de reemplazo de 12 meses y soporte técnico de por vida.
Bestseller No. 7
Radio portátil PRUNUS J-110BT FM Am(MW) Bluetooth SW AUX MP3. con un clásico gabinete Retro de Madera. Altavoz de 5W Incorporado, sin Enchufe para Auriculares. (Oro)
  • MÚLTIPLES MÉTODOS DE SUMINISTRO DE ENERGÍA:AC en la red eléctrica (Solo se suministra el enchufe europeo), 2) Batería recargable incorporada de 1200 mAh 3) Batería de tipo D.(Saque las baterías tipo D mientras la radio se está cargando, ya que puede quemar la radio o las baterías.)
  • RECEPCIÓN EXCELENTE:1) El potente chip DSP es más sensible para capturar y bloquear las emisiones; 2) Ventana de sintonía circular con espacio de sintonía de 270° que puede mejorar la sintonía; 3) Antena telescópica metálica (hasta 50 cm) que puede mejorar la recepción de FM y SW.
  • DISEÑO CLÁSICO Y PORTÁTIL:¡Pónlo sobre tu mesa y los viejos tiempos revivirán! Y gracias a su tamaño portátil (23 x 15 x 10 cm) y su peso (1,23 kg), puedes llevarlo a cualquier lugar y escuchar la radio o los archivos MP3 sin problema.
  • EMISORAS FÁCILES DE BUSCAR:Paso 1: enciende la radio. Paso 2: cambia la banda a FM, AM o SW. Ahora, puedes girar la ruleta de sintonía para encontrar y disfrutar libremente de tus emisoras favoritas. La lupa incorporada en el dial de sintonía ayudará a una sintonización precisa.
  • MÉTODOS DE REPRODUCCIÓN DE MÚSICA 4 EN 1 :1) Soporta la tarjeta Micro SD (hasta 32 GB). 2) Admite la reproducción de música con el cable AUX conectado (no la fuente de alimentación). 3) Soporta Bluetooth (alcance de Bluetooth = 10 m). 4) Admite unidad flash USB (hasta 32 GB).

Y siempre te llevarás a casa el mejor producto siempre con la idea de haber hecho la mejor adquisición posible.


No importa porque estás en nuestra tienda buscando radios antiguas mercadona, en nuestra tienda tendrás el modelo que necesitas. Modelos totalmente utiles y siempre con la intención de ofrecer el mejor precio del que disponemos. Una selección valorada por un motón de compradores antes que tu.


Porque nuestra tienda, es un directorio que agrupa los mejores productos que estás buscando para radios antiguas mercadona con los comentarios de los usuarios que lo han comprado antes que tu.


¿Cómo hacemos el raking de radios antiguas mercadona?

Las cosas como son, esta opción de radios antiguas mercadona tiene muy buenas valoraciones especialmente los que hay en esta zona de la web. Aunque no deberias quedarte solo con las mejores calificaciones, también que lo que vale sea lo que quieres pagar.


Y es que puede que a priori comprar radios antiguas mercadona puede que sea algo sencillo y pienses que sabes cual es el tuyo, aunque estamos seguros de que prestándole atención a unas cuantas valoraciones de otros compradores evitarás comprar ese producto que pensaste que era el de tus sueños.Por eso, presta atencióncompralo.


Los comentarios de anteriores usuarios a menudo es una forma tremenda de ayudarte a decidir por la mejor opción de radios antiguas mercadona que vayas a comprar para tu hogar. Si un cliente valora acerca de una referencia a primera vista, no que necesariamente que no esté bien. Aunque si no es un usuario que valora mal esa oferta, lo mejor es que elijas otra.


Aun asi, existe la posibilidad de que simplemente hayan pedido el articulo sin querer y que no sea lo que esperaban. No por eso tiene porque sucederte a ti.


Si te gustaría que sea asi, lee con atención las opiniones y los criterios que tenemos en cuenta para hacer nuestra selección de productos..


Si después de eso no te sirve, espera un tiempo. Acercate por un local que también tenga este producto. Tendrás la opción de ver el producto de forma fisica con lo que podrás formarte una opinión real antes de comprar el producto.


Nuestro objetivo es reseñas 100% positivas en la clasificación de radios antiguas mercadona.

Nuestra clasificación de ofertaste ofrece estas ventajas:


  • Aquí encontrará siempre los mejores precios.
  • Verás velozmente los mejores articulos gracias a nuestro cuidado diseño.
  • Haz tus compras siempre con confianza. Los productos de esta tienda serán 100% seguros.
  • Siempre quedarás satisfecho gracias al genial servicio de devolución de Amazon.
  • Los tendrás en casa antes de dos dias siempre que tengas Amazon Prime.

Alrededor del 95% de los españoles hacen compras en internet. Y la mayoría de esta población lo hace formarse una opinión en base a un articulo en el momento previo a formalizarsu compra.


Debido a eso, nuestra tienda online queremos que tomes la mejor decisión de compra|elijas la mejor opción|hagas una compra sabiendo lo que elijes y pidas solamente lo que quieres.


Somos parte del programa: