Neveras Pequenas Neveras

En Jaispring vas a encontrar neveras pequenas neveras para tu hogar. Y es que neveras pequenas neveras es un producto que en los últimos años han experimentado una gran demanda en la red y es por ello que comprarlo a través de la web no deberías dejarlo pasar. No vas a conseguir encontrar otras ofertas como las tenemos en nuestra web prácticamente en ningún otro sitio web.

Además, por otro lado de ser un producto con gran demanda existen un montón de modelos, aunque aqui solo ofrecemos los que más se venden. Para que no falles. Te vamos a ahorrar el proceso de hacerte elegir, ya que en este caso y con todos los modelos que tienes en esta tienda, podrás estar tranquilo de que muchos otras personas han elegido antes que tu antes que tu y han valorado los productos que te mostramos de manera satisfactoria. Y es que, en nuestra tienda, solo pensamos en ofrecerte las referencias más vendidas del mercado de neveras pequenas neveras.

Asi, elijas lo que elijas siempre estarás acertando.

Bestseller No. 1
Flamingueo Nevera Pequeña Portatil - Frigorifico Pequeño 4L, Mini Frigo Cosmeticos 12V/220V, Nevera Coche, Oficina, Funciones Enfriar y Calentar, Nevera Portatil Electrica Vintage, Nevera Maquillaje
  • DISEÑO: Esta mini nevera portatil vintage de color rosa es ideal para colocar en cualquier lugar gracias a su diseño retro y compacto. Es portatil y fácil de llevar gracias al asa superior. También dispone de una puerta magnética y una balda removible.
  • CAPACIDAD y DIMENSIONES: El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 4L que permite almacenar pequeños productos de cosmética, alimentos y bebidas (en total 6 latas de 33cl cada una). Tiene unas medidas de 25x19x27.5cm
  • FUNCIONES: Este mini frigo retro cosméticos tiene las funciones de enfriar y también de calentar. Alcanza una temperatura interior que puede variar entre 20ºC por debajo de la temperatura ambiente en frío (alcanzando un mínimo de 0ºC) y 50ºC en caliente.
  • CONECTIVIDAD: La nevera maquillaje pequeña se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. La nevera tiene enchufe europeo para conectarlo a la corriente, no necesita pilas. El consumo energético conectado con enchufe 220V es de 40W en frío y 35W en caliente. Conectado a 12V el consumo energético será de 35W en frío y 32W en caliente.
  • SILENCIOSA: El frigorifico pequeño para habitación es silencioso no alcanza más de 28dB de ruido. Podrás ubicarlo en la habitación de la casa que mejor te venga e incluso dejarla en el baño y mantener tus cremas, cosméticos y bebidas frías.
Bestseller No. 2
Hisense RR55D4AW1 - Mini Bar, Frigorífico Pequeño, 42 L de Capacidad Neta, 51 Cm Alto, Table Top, Una Puerta Reversible, Bajo Encimera, Silencioso, Color Blanco
  • Capacidad 42 L, Eficiencia energética responsable enfría de forma uniforme las bebidas, consume menos energía y es más comprometido con el medio ambiente
  • Indicador Clase N y ST Certifica que a pesar de tener una temperatura en el ambiente elevada 16 a 38º la calidad de refrigeración funcionará sin problemas
  • Puerta reversible permite elegir si esta abre a la derecha o a la izquierda, ajustandose a cualquier espacio
  • Tirador integrado facilita la apertura de la puerta ahorrando espacio
  • Termostato ajustable, Función Auto Defrost, la descongelación se realiza de manera automática, fácil y rápida
Bestseller No. 3
SEVERIN Mini frigorífico de 43 litros, nevera pequeña extrasilenciosa con bisagra reversible, mini nevera de bajo consumo con balda y cajón para conservar en frío, blanco, KS 9827
  • Gran capacidad – Estos frigoríficos pequeños de SEVERIN ofrecen mucho espacio de almacenamiento gracias a sus 43 litros de capacidad útil.
  • Compartimento refrigerado – La nevera eléctrica cuenta con un compartimento refrigerado de 5 litros para conservar a menor temperatura las carnes y los pescados frescos.
  • Práctico diseño – Este frigorífico blanco incluye una rejilla, dos estantes en la puerta (uno para botellas) y patas regulables. Además, la bisagra es intercambiable.
  • Extrasilenciosa – Con una emisión de ruido de solo 40 dB, estas neveras pequeñas son extrasilenciosas. Además, su consumo energético anual es de solo 100 kWh aproximadamente.
  • Detalles – SEVERIN Mini frigorífico, excelente refrigeración con entre 16 y 38°C en el exterior, carcasa de metal, termostato regulable, 43 L, blanco, German Quality; número de artículo: 9827
Bestseller No. 4
SEVERIN KB 8874, Nevera, Minibar, 46 L, Plateado
  • El complemento para ahorrar espacio en el frigorífico: nevera compacta con 46 L de capacidad para almacenar alimentos
  • Almacenamiento óptimo: 1 estante de cristal de seguridad y 2 estantes de puerta, Cabe en cualquier sitio gracias a las dos patas regulables y la bisagra intercambiable (a la derecha por defecto), Baja emisión de ruido: 36 dB(B)
  • Compartimento frío de 6 L para embutidos y queso, Clase climática N-ST: Excelente refrigeración con entre 16 y 38°C en el exterior
  • Calidad alemana, Fabricación de calidad: robusta carcasa de plástico, Consumo energético anual de 100 kWh aprox: Clase de eficiencia energética F
  • Contenido: 1 SEVERIN KB 8874, Nevera, Capacidad: 46 L, Peso: 14 kg, Color: plateado
Bestseller No. 5
Cecotec Minibar GrandCooler 2000 SilentCompress Black. Mini nevera con 46 litros de Capacidad, Compresor incorporado, Temperatura regulable, Clasificación energética F
  • Minibar compacto de 46 litros de capacidad y gran espacio interior. Compresor incorporado que garantiza un alto rendimiento.
  • Muy silencioso. Únicamente 41 dB de ruido.Bajo consumo y compartimento congelador interior.
  • Temperatura regulable en 5 niveles, tanto en el congelador como en la nevera.
  • Cuatro estantes, dos en la puerta y dos más interiores, para un almacenaje óptimo.
  • Diseño compacto y puerta reversible, apto para cualquier estancia. Dimensiones: 48 x 45 x 48,7 cm (ancho x profundo x alto).
Bestseller No. 6
ToCi – pequeños acumuladores de frío en azul, rosa y verde | Mini acumuladores para nevera portátil | acumuladores de frio para fiambreras, 6
  • Los mini acumuladores de frío de ToCi tienen un tamaño de 7,5 x 7,5 x 1,5 cm respectivamente y pesan 60 g. Cada set consta de 3 pequeños acumuladores de frío en los colores azul, rosa y verde.
  • Nuestros coloridos acumuladores de frío XS son ideales para una pequeña nevera o una bolsa isotérmica. Gracias a su reducido tamaño los acumuladores de frío se puede utilizar de forma individual en una fiambrera.
  • Los acumuladores son aptos para un rango de temperatura entre -18 y +40° y se pueden reutilizar tan a menudo como se desee.
  • En combinación con neveras portátiles o bolsas isotérmicas podrás transportar alimentos y bebidas manteniendo la temperatura fría.
  • Todos los acumuladores de frío son ideales para la refrigeración de alimentos y comida. Los acumuladores están hechos de plástico, no tóxico y libre de ftalatos y metales pesados.
RebajasBestseller No. 7
Candy CCTOS 542XHN, Frigorífico Mini con Congelador, Altura 85CM, 109L, Tecnología Estática, Cajón Verdulero, Control Interno, LED, Puerta Reversible, Altura Ajustable, Ruedas, 40DB, Clase F, Inox
  • Frigorífico pequeño con compartimento para congelación, con capacidad de 95 L y 14 L, silencioso 40 dBA
  • Óptimo para espacios pequeños: segundas residencias, estudios, apartamentos, hoteles, albergues
  • Distribución interior: 3 balconeras en la puerta, 2 estantes de cristal, 1 cajón verdulero y 1 cajón congelador
  • Iluminación por LED: Buena visibilidad y durabilidad de las bombillas sin alterar la temperatura de los alimentos
  • Cajón verdulero: Mantiene los alimentos con la humedad necesaria para su Buena conservación

Para que, cualquiera que elijas jamás fallarás.


No es relevante porque has venido buscando neveras pequenas neveras, aquí tendrás el neveras pequenas neveras que quieres. Las referencias totalmente seguros y enfocados a ofrecer el mejor precio del que disponemos. Referencias valoradas por miles de personas antes que tu.


Y es que esta tienda, es una recopilación que agrupa la mayoría de productos que estás buscando para neveras pequenas neveras con las valoraciones de los usuarios que ya lo han probado.


¿Quieres saber como clasificamos neveras pequenas neveras?

La verdad es que el neveras pequenas neveras que has seleccionado esta muy bien calificado especialmente los que hay en este area de la tienda. Pero no te confundas solo deteniéndote en los mejor valorados, además es importante que lo que vale se adapte a lo que puedas pagar.


Posiblemente comprar neveras pequenas neveras te resultará no muy complejo y pensarás que tienes claro cual necesitas, pero puede que leyendo otros comentarios de más usuarios, sabrás quedarte con el que más se adapte a ti o no comprar el producto que pensaste que habría llegado a ser el que tanto querias.Por eso, mucho cuidado antes dehacerte con él.


Las valoraciones previas del resto de prescriptores siempre es una forma tremenda de ayudarte a decidir por el mejor neveras pequenas neveras que vayas a comprar para tu casa. Si un comprador o usuario valora mal sobre una referencia de primeras, eso no quiere decir que no esté bien. No obstante,si no es un cliente que no habla bien acerca de ese artículo, mejor comprate otro.


De todos modos, puede ser que por una casualidad compraran un producto por error y que no se ajuste a su idea de lo esperando. Eso no tiene porque sucederte a ti.


Si quieres evitarlo, sigue atentamente las valoraciones y los motivos que tenemos en cuenta para hacer nuestra selección de productos..


Aunque si todavia asi no quedas conforme, no lo compres. Pásate por un local que también tenga este producto. Tendrás la opción de ver el articulo fiscamente y de ese modo formarte una opinión real antes de pedirlo.


Solo nos vale un unas valoraciones 100% positivas en nuestro listado de neveras pequenas neveras.

Nuestra clasificación de artículoste ofrece estas ventajas:


  • Aquí encontrará siempre los mejores precios.
  • Encuentre a simple vista las mejores ofertas gracias a nuestros listados comodos y cuidados.
  • Compre siempre con confianza. Los articulos de esta tienda siempre seránde las mejores marcas.
  • Garantía de satisfacción completa gracias al fantástico servicio de sustitución de Amazon.
  • Los tendrás en casa antes de 24/48h si eres socio de Amazon Prime.

Alrededor del 95% de los españoles utilizan internet. Gran parte de estas personas lo usa resolver alguna duda sobre un articulo cuando va a realizarsu compra.


Por ello en Jaispring tenemos la intención de que puedas tomar la mejor decisión de compra|escojas la mejor decisión|hagas una compra seguro y decidido y recibas la mayor calidad por lo que has pagado.


Somos parte del programa: